Técnica "Bumping"

Técnica “bumping”. Qué es y cómo prevenir


cerraduras antibumping madrid

Hace años empezó a usarse esta técnica por los cerrajeros profesionales para apertura de puertas. Si por ejemplo hemos perdido las llaves, esta es una solución rápida, eficaz y sencilla. Pero durante los últimos años, los ladrones han hecho uso de esta técnica y es una de las más usadas para robar. Y esto genera problemas de seguridad.
¿En que consiste realmente la técnina del bumping? Se trata en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto contundente (martillo, destornillador…), separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave.  Es una técnica sencilla y rápida, y se puede abrir casi cualquier cilindro en poco tiempo, sin romperlo.
Usado por profesionales es perfecto, el problema esta que los delincuentes y ladrones han llevado esta técnica a la practica a la hora de realizar los robos en negocios y hogares.
Afortunadamente, ante este problema, también tenemos soluciones. Podemos protegernos antes estos ataques con cerraduras de seguridad con el sistema anti bumping. En Cerrajería Sant Andreu, les  ofrecemos bombines anti bumping, Les recomendamos cambiar la cerradura o el bombín por cerraduras anti bumping.
Llámenos y explíquenos qué cerradura tiene y nosotros le asesoraremos sin compromiso de cuál es la cerradura de seguridad que más le conviene.

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más