Cerrajería.














Cerrajeria Sant Andréu 24 horas le aporta toda la confianza de sus más de 15 años de experiencia en el ramo, y una legión de clientes satisfechos, que son nuestra mejor publicidad porque siempre nos recomiendan. Buscamos por sobre todo, la entera satisfacción del cliente, porque le damos lo que necesita, cuándo, cómo y dónde lo necesite, desde el momento en que nos hace el honor de elegirnos hacemos nuestras sus preocupaciones y le damos la solución más efectiva posible.

No tiene que postergar más, sus trabajos y proyectos de cerrajería. Con Cerrajería Sant Andreu podrá por fin realizárlos, cómodamente con verdaderos profesionales. Si nos elije tendrá el mejor servicio, la calidad en atención y resultados y los precios más económicos. Todo lo que marca la diferencia en relación a nuestros competidores y que nos hace grandes, somos la mejor opción en el rubro de la cerrajería ¡compruébelo!


En Cerrajería  Sant Andreu  contamos con técnicos y especialistas de primerísimo nivel con el objetivo claro de que usted quede totalmente complacido con nuestra labor. Queremos que usted acceda al mejor servicio y atención en cerrajería sin pagar más.

Para una Apertura de Puerta, puede llamarnos con toda tranquilidad, lo resolvemos rápido y bien, cualquiera que sea el motivo, tanto si es que ha perdido sus llaves, se le han roto, se han quedado por dentro de la cerradura. En puerta interior, exterior o blindada lo solucionamos, intentando no causar daños a la puerta, lo que conseguimos en la mayor parte de casos.

En Cerrajería Sant Andreu,  utilizamos  las marcas más prestigiosas como Fichet, Mottura Sidese,Cisa, entre una gran selección.

Para cuando no puede esperar, porque más que una incidencia tiene una emergencia de cerrajería, llámenos y en 15 o 20 minutos estaremos a su disposición y le daremos la solución rápida y definitiva que requiera, estamos listos para salir a auxiliarle en su problema. Nuestras unidades móviles están en su zona.

Mantener sus persianas en buen estado le garantizará una larga vida útil y la comodidad y la seguridad que necesita. Por eso hacemos todo en mantenimiento de persianas. Reparaciones, colocaciones, aperturas y si quiere sumar un extra de confort, podemos motorizar su persiana. Consulte y verá que está a su alcance.

 Hemos dividido nuestros servicios entre “Urgentes” y “No Urgentes”, para organizar el trabajo mejor y economizar costes, nuestros precios son competitivos de manera que usted  pague lo justo por su servicio, evidentemente, una urgencia es más costosa que un servicio en horario de oficina, pero aún así, con nosotros obtendrá buenos precios,( no somos los más caros ni los más baratos), y también obtendrá de nuestra empresa un servicio  profesional, legal ,rápido y efectivo.

Realizamos presupuestos sin compromiso a domicilio, concretando día  y hora que se adapte al cliente.

Nuestro propósito es ofrecerle un trabajo de calidad lo más rápidamente posible y ofrecer un servicio para ayudar al cliente en el asesoramiento de la instalación de sistemas de seguridad o darle una solución a cualquier problema que tenga con el mismo, sin que por ello tenga que pagar mas de lo debido.

No dude en comunicarse con nosotros por teléfono, o enviando un correo a cualquier hora, le atenderemos de inmediato.

Nos hemos hecho expertos en nuestro trabajo ,expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.





Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más